Peligro, hombres desnudos


Leo sorprendido una noticia sobre una protesta popular contra no-sé-qué-cosa de gente desnuda.
Últimamente es bastante habitual que unos manifestantes se desnuden para protestar por tal o cual cosa. Recuerdo una en Valencia en contra de la visita del Papa y el despilfarro que ello suponía en la preparación de fastos y demás lujos pontificios. Nada, unas 200 personas nada más en pelotas por la calle con las pancartas de “jo no t’espere” (yo no te espero).
Otra noticia hace poco en la tele de gente en bolas sobre las bicis para hacer ver a los conductores lo frágiles que somos cuando vamos sobre una bicicleta y, añado yo, lo incómodos que son los dichosos sillines y cómo se introducen hasta en fondo.
Y es que el cuerpo humano desnudo nos sigue llamando la atención, aunque a cada uno de una manera.

Una señora entrevistada en la tele ante una manifestación de gente desnuda dijo que era inmoral porque esa gente no se da cuenta de que hay niños delante… ¡señora!, que es gente desnuda en bici, no follando.
Por el otro lado el presidente de la asociación de nudistas de españa (o algo así) se queja de que cuando dan la noticia dicen que unos manifestantes nudistas bla bla bla, craso error, son manifestantes desnudos.
Yo por mi parte veo un torso bonito de un obrero trabajando en la zanja y siento un algo en mi interior que me alegra el pensamiento.

¿Y tú, que sientes?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Peligro, hombres desnudos

  1. Salarino dijo:

    Pues que ante el desnudo, la gorrinez está siempre en el ojo del que se ofende y mira antes que en el que se quita trapos. Que viva la carne sobre el hueso, que es el mejor espejo!

  2. El Churruán dijo:

    Empezando porque básicamente siempre va a haber algo que hagas que moleste a otra persona…El desnudo es algo complicado y fundamentalmente social. En teoría no deberíamos avergonzarnos de enseñar carne, puesto que al fin y al cabo todos hemos nacido en pelotas y todos tenemos similar equipación (con tallas pero similar jeje).
    SOy de la opinión de que a un niño no le es perjudicial ver un desnudo, pero sí un asesinato o una guerra por la televisión. Pero respeto que otras personas piensen lo contrario. Por eso las dos únicas veces que me he puesto en pelota picada delante de ojos extraños ha sido delante de la matrona y el médico que me ayudaron a nacer, y en un recinto playero habilitado para tal fín. Dicho esto, os recuerdo que la legislación española no prohibe que tú andes desnudo/a por la calle, sino que un menor lo pueda ver. He dicho.

  3. Pequepichona dijo:

    Pues ante las fotos que nos has colgado, lo unico que puedo sentir es…….. una inmensa alegria!!! jajajaja

  4. Lunag dijo:

    La gente, que es muy mala… anda que no me gusta a mi el nudismo en todas sus versiones: semi, light, total… jajajajaaj
    Pero, aunque me gusten más los tios que comer con los dedos, que esteticamente me parece más bonito un desnudo femenino que uno masculino, aunque depende del momento, jajajaajaj
    Ays…. que salimiento repentino…
    Felicidades a los Tonis por haber ganado la gincana!!!!

  5. Max dijo:

    *o*
    ¿Decías algo Peri?

  6. Watari dijo:

    Primero: No puedo dejar de pensar que si al menos dos de estos “Ejem” se caen se harán muuucho daño (digo yo, al menos lo parece, no tengo nadie a mano para ir haciendo pruebas empíricas que respalden mi teoría)
    Segundo: Que se desnude quién quiera, yo perdí todo pudor la primera vez que me depilé las ingles al estilo brasileño… eso si es vergonzoso (para quién no lo haya hecho nunca quizás debería imaginarse sentad@ cual rana frente a una esteticienne con cera caliente en una mano y los ojos fijos en tus ingles -espero-…) Lo curioso es que si te quema te soplan :S

  7. @ELBLOGDERIPLEY dijo:

    El desnudo es la parte más bonita y (biológica) del ser humano, no tiene mayor cosa, excepto la curiosidad, o que se mezcle con el sexo, pero el sexo es algo distinto.
    Es un tema social, como dice El Churruán, yo creo que también: te puedes poner desnudo delante de un buen amigo tuyo en una playa, pero no delante de su madre, porque queda feo.
    Yo creo que el desnudo sólo llama la atención porque vamos vestidos. La vestimenta es una ficción social, un disfraz. Igual un hombre de la Prehistoria lo veía mucho más natural, incluso si lo metieras en un metro, igual se pondría a oler los paquetes,sin menor problema.
    Según el ojo de quién lo ve, y también está el exhibicionista, que también sobrevalora el desnudo, no sé.
    El tema es que estamos acostumbrados a ver una hamburguesa envuelta, en un envase, pero la sacas, y la hamburguesa es la misma…¿No?

  8. David dijo:

    Ays con Franco todas estas cosas no pasaba. Qué indecencia, por dios¡¡ España se está llenando de inmoralidad.

    :)

  9. yunzapito dijo:

    Yo lo que siento son ganas de ir de compras… pero vamos, que las siento desde que me levanto hasta que me acuesto, y a veces incluso mientras duermo.

  10. Reputada dijo:

    ays uys uffffffff arfffffff nena guta…

  11. Angelina Jolín dijo:

    Calores, siento calores y ganas de quitarme la ropa! jajaja

  12. pon dijo:

    A mi me da calor pero mucho mucho.

    Pos lo del desnudo, nosotros practicamos nudismo en familia de siempre. Y con las niñas también. La naturalidad es la cuestión en esta vida: de la misma manera que la cuestión heterohomosexual no es tema de discusión, de chiste ni de conversaciones determinadas, el cuerpo desnudo tampoco. Se vive y punto. Y mira, hemos conseguido lo que queríamos: que crezcan sin prejuicios estúpidos.
    El que se escandaliza es el que mira.
    Pero tienes razón, lo de montar en bici en pelotas debe ser de lo más incómodo.

Los comentarios están cerrados.