Nuevo año

pop

Esperamos el nuevo año como si de verdad fuera una nueva etapa, una nueva vida. Como si nos hubiéramos embarcado en algún tipo de nave y estuviéramos en un nuevo territorio y en un nuevo tiempo.

Pero no es cierto, la vida continua como siempre, cambia la fecha  y los números del calendario pero todo lo demás se mantiene, lo bueno y lo malo. No sé de dónde viene esa costumbre de pararse en un punto determinado y recomenzar de nuevo, ¿será una necesidad ancestral del ser humano? o ¿será un invento de los nuevos tiempos?

En todo caso espero, ya que empieza un “nuevo” periodo, que lo bueno se mantenga, lo no tan bueno mejore y que lo malo desaparezca o no llegué jamás.

2012

Esta entrada fue publicada en Chicos guapos, Personal, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuevo año

  1. Mocho dijo:

    Besos mil, nenes

  2. Anónimo dijo:

    tienes razón yo este año ni me he hecho propósitos de año nuevo. Si en realidad nada cambia. Las cosas cambian sólo cuanod hacemos que cambien no cuando acaba el año.

    Por cierto, el que se está duchando… demasiado crío eh, el próximo que sea un poco más madurito.

  3. Peritoni dijo:

    Mocho: besitus!

    Anonymous: No es tan crío, y es que a mí me gustan así, pero bueno lo tendré en cuenta para la próxima.

  4. No, si lo mejor de todo son esas listas de buenos propósitos interminables que hacemos que luego se quedan en nada, tienes razón, la vida sigue… y…. ¡Virgencita, que me quede como estoy!

  5. Sufur dijo:

    ¡Feliz Año!

    Al maromo de la foto se le ve la manguera :-P

  6. Pedro dijo:

    Estoy de acuerdo contigo! Y es que lo dicen como si los problemas del 2011 no los fueras a tener en el 2012. Pero si solo cambia un numero… Lo demás no cambia nada. Jajaja! En fin…!

  7. Esther dijo:

    Yo mas bien me inclino por pensar que todo esto no es mas que un invento para vender mas cosas… vamos que no me gusta la navidad y eso no quiere decir que no me guste pasarlo bien en diciembre, sino que me gusta pasarmelo bien los doce meses del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>